Reseña | Miradas Perdidas | Marta Sebastián Pérez

Miradas perdidas 
Marta Sebastián Pérez 
Páginas: 320 
ASIN: B073MX62X8

Una mujer aterrorizada. 
Un romance entre cicatrices.
Un acosador entre las sombras. 

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».

Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.
La casualidad le lleva a Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.

El destino lleva años jugando con ellos ¿Serán capaces de enfrentarse juntos a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?

Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.


Vengo con la reseña del libro de la lectura conjunta que hemos organizado este mes, hace días que lo terminé pero todavía no he podido quitármelo de la cabeza, de vez en cuando pienso en continuar leyendo hasta que me doy cuenta que lo terminé, o pienso en sus personajes... No tengo claro si puedo contar todo lo que gustó sin desvelar nada.

Aldara es un escritora de éxito, una mujer fuerte con una personalidad muy atrayente, es de esas personas que a donde van dejan huella, aunque ahora no esté pasando por su mejor momento y es que está recibiendo notas muy extrañas de las que sospecha que hay algo más, aunque la policía le quita importancia al asunto, ella decide contratar a un detective que casualmente es Raúl, alguien con quien coincidió en el pasado. 

La autora une pasado y presente para crear una historia muy real, me costaba salir de ella, incluso sentía la tensión en mi cuerpo, me iba a dormir y seguía pensando en quien podía dejar esas notas, quien estaba observando y eso me encanta, lo viví totalmente y eso es lo que busco en un libro. 

A pesar de que fue una buena lectura si que es cierto que algunas cosas no me terminaron de atrapar, por ejemplo las vueltas al pasado en ocasiones me sobraban, yo quería continuar en la intensidad del presente, descubrir quien está en las sombras, pero bueno es un pequeño detalle dentro de lo que me ha gustado. Es lo primero que leo de la autora pero no lo último, repetiré muy pronto de eso estoy segura.

Ahora debería hablar del final, pero es importante que no desvele nada, pero si que puedo contar que me gustó, me sorprendió y me quedé con ganas de más. 
Miradas perdidas me atrapó por completo, me mantuvo conectada a la historia, tensa...Y me dejó claro que Marta Sebastián es una autora para repetir.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Holaaa
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro...lo estoy viendo por todas partes y solo leo maravillas de él :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tu reseña! Que interesante eso del observador desconocido, y que miedo también, ojala haya un final bueno para los protagonista.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues en parte me atrae, y el argumento me parece que podría gustarme. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Wow me ha parecido increible la historia, como que me atrae aunque aún no estoy segura de si leerla o no, voy a checar más opiniones para ver si me animo:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips