Próximamente | Perfect | Alison G. Bailey


Perfect es una de las novedades de Planeta  que llega el 5 de septiembre y ya estoy deseando leerlo, siento que es de esos libros con los que conectas desde que lo ves, que tiene algo que es casi personal.



Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»



¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola
    Vale... creo que necesito leer este libro. Es... perfecto para mí (al menos lo que se cuenta en la sinopsis y la portada)
    Muchas gracias por dejarnos ver esta novedad.
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que lo que más me llama es la PORTADA, por dios, es preciosaa. La sinopsis es todo un plus, es el típico libro que soy incapaz de soltar y tengo que leer de una sentada.

    Me lo apuunto, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Voy a citar lo que dijiste arriba ''siento que es de esos libros con los que conectas desde que lo ves, que tiene algo que es casi personal'', porque definitivamente tienes toda la razón.
    No sabía nada del libro hasta ahora que o veo en tu blog, lo quiero, lo quiero leerlo :3

    Un abrazo desde Colombia :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips